CAEN TRES NARCOTRAFICANTES EN SON BANYA: LA POLICÍA INCAUTA COCAÍNA Y HACHÍS EN UNA DOBLE OPERACIÓN ESPECTACULAR

Golpe al narcotráfico en Mallorca

Doble redada de película en el poblado palmesano de Son Banya. La Policía Nacional ha detenido en apenas 48 horas a tres personas, incluido un hombre y dos mujeres, desmantelando dos puntos de venta de droga y frustrando la huida de una de las implicadas, que había escapado el día anterior.

Golpe al narcotráfico en Mallorca
Golpe al narcotráfico en Mallorca
Golpe al narcotráfico en Mallorca

La tranquilidad del poblado de Son Banya ha saltado por los aires tras una serie de intervenciones de la Policía Nacional que han sacudido el núcleo del tráfico de drogas en Palma. Tres individuos han sido arrestados como presuntos autores de un delito contra la salud pública, culminando una operación que se ha desarrollado en dos actos trepidantes.

El primer golpe se produjo la madrugada del pasado martes, cuando patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano interceptaron a un hombre de nacionalidad española y una mujer paraguaya in fraganti, distribuyendo estupefacientes en una caseta. Los agentes asaltaron el punto de venta y se hicieron con un botín impactante: casi 200 gramos de cocaína y unos 225 gramos de hachís. Además, confiscaron 2.000 euros en efectivo y una "libreta de contabilidad" con anotaciones que desenmascaran la red de ventas.

Pero la historia no terminó ahí. El miércoles al mediodía, el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) cazó a una segunda mujer, también paraguaya, que gestionaba otro punto. La detenida era una vieja conocida, ya que había logrado escapar in extremis de la policía solo dos días antes. En esta segunda redada se incautaron 50 gramos más de cocaína, además de dinero y útiles para la venta. Los tres detenidos ya se enfrentan a la Justicia.

Prensa (1)
Incautación en son Banya

 

Golpe al narcotráfico en Mallorca