POLLENÇA

Tots-El Pi Pollença exige garantizar la seguridad en los caminos municipales

Los regidores de Tots-El Pi Pollença
La coalición pide un plan de limpieza y mantenimiento de los vías públicas

La coalición municipal formada por Tots per Pollença y El Pi ha expresado su preocupación y malestar ante el accidente grave ocurrido en el Camino de Llenaire, donde un motorista resultó herido muy grave después de colisionar con un vehículo de alquiler.

Este trágico suceso pone de manifiesto, una vez más, la carencia de mantenimiento de los caminos y carreteras de nuestro municipio. La vegetación que invade la calzada, llegando en algunos puntos a ocupar cerca de un metro de la vía, reduce la visibilidad y obliga los conductores a invadir el carril contrario, con el peligro evidente que esto comporta.

“Hace tiempo que desde nuestro grupo municipal advertimos de la necesidad urgente de una limpieza y mantenimiento periódico de estos caminos, que son utilizados tanto por los residentes como por los visitantes”, aseguran desde la formación. “La dejadez no solo genera una mala imagen, sino que puede tener consecuencias tan graves como estas”.

“Por eso, desde Tots-El Pi exigimos al equipo de gobierno que asuma sus responsabilidades y actúe de manera inmediata, poniendo en marcha un plan de mantenimiento y limpieza que garantice la seguridad de todos los usuarios de la vía pública”, insisten.