POLÍTICA MUNICIPAL

Robles y Florit, nuevos regidores de El Pi Sencelles

Florit, Verd i Robles en el centro acompañados por diferentes miembros del partido.
La entrada de los nuevos regidores fue una decisión consensuada con el comité de la formación del municipio.

El Ayuntamiento de Sencelles vivió este finde semana un pleno extraordinario marcado por la ilusión y la renovación. Marga Robles y Tomeu Florit tomaron posesión como nuevos regidores de El Pi–Proposta per les Illes Balears, en un acto que llenó la sala de plenos de vecinos y familiares que querían acompañarlos en este momento tan significativo.

El alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd, explicó que este relevo responde a una decisión del comité local de El Pi, adoptada el pasado mas de mayo, con el objetivo de dar un nuevo impulso a la gestión municipal y afrontar los próximos dos años con energías renovadas. “Marga y Tomeu representan la ilusión y el compromiso de un equipo que quiere continuar trabajando para mejorar Sencelles. Con ellos, reforzamos nuestro proyecto municipal con nuevas voces y nuevas miradas”, remarcó.

Durante la sesión también se dio la bienvenida a Victòria Fiol como nueva delegada de alcaldía de Biniali, a quien el alcalde agradeció “el compromiso y las ganas de defender los intereses de la aldea y sus vecindarios”.

Con estas incorporaciones, El Pi de Sencelles y Biniali consolida un equipo de gobierno reforzado, estable y con visión de futuro, que apuesta por la proximidad y el trabajo al servicio del pueblo.