PRIMERA FEB | DOMINGO DE GLORIA O SANGRE EN SON MOIX

Palma arde en Son Moix: el Fibwi busca el k.o. definitivo ante un Palmer herido que se juega la vida

Olviden la tabla. Olviden el 6-6 del Fibwi y el drama del 2-10 del Palmer. Este domingo (12:00h) no se juega por los puntos, se juega por el alma de una isla. Son Moix será el Coliseo donde los hombres se convierten en leyendas y las crisis se entierran... o se hacen eternas
Palma arde en Son Moix: el Fibwi busca el k.o. definitivo ante un Palmer herido que se juega la vida
palmer basket
palmer basket

Mallorca respira baloncesto y exhala tensión. El Palau d’Esports se prepara para un choque de trenes que va más allá de lo táctico. Es una lucha de necesidades extremas. Mientras el Fibwi Mallorca busca el martillazo definitivo para asaltar los play-offs, el Palmer Basket se aferra a un clavo ardiendo para no hundirse en el pozo de la clasificación.

fibwi palma
fibwi palma

Los Héroes de Negro: La Muralla de Son Moix El Fibwi no juega, combate. Liderados por Pedro Bombino, un titán que no sabe qué es el miedo. Bombino es puro fuego: promedia 15 de valoración y se ha convertido en el dueño absoluto de las zonas, forzando faltas como quien respira. Junto a él, el francotirador de los sueños: Brian Vázquez. Con un 42% en triples, su muñeca es un arma de precisión quirúrgica que ya ajustició al Palmer el año pasado con 20 puntos de infarto. Y en la dirección, el "cartero" Lucas Capalbo, un mago que reparte 5 asistencias por noche, encontrando huecos donde solo hay defensas.

Los Guerreros Turquesas: El Fénix busca el milagro En el otro lado, el drama es gasolina. Tras el despido de Victoriano, el Palmer busca un líder en medio de la tormenta. Duda Sanadze, el "Martillo Georgiano", es la esperanza: 14 puntos de media y un infalible 95% en tiros libres que no perdona. A su lado, el eléctrico Hansel Atencia, un ladrón de guante blanco que lidera en asistencias y robos (1,3 por choque), capaz de cambiar el ritmo de un partido en un parpadeo. Es ahora o nunca para un equipo que necesita que Ángel Comendador mantenga su efectividad del 65% en dobles para silenciar a la grada local.

jesus carralero palmer basket
jesus carralero palmer basket

La batalla final El Fibwi quiere confirmar su hegemonía. El Palmer, ahora con Juan Ignacio Díez de Acharán al mando, busca el golpe de efecto que cambie su historia. No es solo un partido; es el orgullo de una ciudad partido por la mitad. ¿Héroes o náufragos? El domingo, a las 12:00, el parqué dictará sentencia.

Palma arde en Son Moix: el Fibwi busca el k.o. definitivo ante un Palmer herido que se juega la vida